Tipos de copias de seguridad de Base de datos

Backups en SQL Server

SQL Server admite varios tipos de copia de seguridad, que puedes combinar para implementar la copia de seguridad correcta y estrategia de recuperación para una base de datos en particular basado en los requisitos del negocio y la recuperación.

Copia de seguridad Completa

Una copia de seguridad completa de una base de datos incluye los archivos de datos y la parte activa del registro de transacciones. El primer paso en la copia de seguridad es realizar una operación CHECKPOINT.

La parte activa del registro de transacciones incluye todos los detalles del reenvío de transacción activo más antiguo.

Una copia de seguridad completa representa la base de datos en el momento en que se completó la fase de lectura de datos de la copia de seguridad y sirve como línea de base en caso de falla del sistema. Las copias de seguridad completas no truncan el registro de transacciones.

Copia de seguridad diferencial

Una copia de seguridad diferencial guarda los datos que se han cambiado desde la última copia de seguridad completa. Copias de seguridad diferenciales se basan en los contenidos del archivo de datos en lugar del contenido del archivo de registro y contienen extensiones que han sido modificado desde la última copia de seguridad completa de la base de datos. Las copias de seguridad diferenciales generalmente son más rápidas de restaurar que copias de seguridad de registro de transacciones, pero tienen menos opciones disponibles. Por ejemplo, la recuperación de un punto en el tiempo no es disponible a menos que las copias de seguridad diferenciales también se combinen con copias de seguridad de archivos de registro

Copia de seguridad de registro de transacciones

Las copias de seguridad del registro de transacciones registran cualquier cambio en la base de datos realizando una copia de seguridad de los registros de la transacción Iniciar sesión. La recuperación de un punto en el tiempo es posible con copias de seguridad de registros de transacciones que son generalmente mucho más pequeñas que copias de seguridad completas de la base de datos, esto significa que se pueden ejecutar con mucha más frecuencia. Después de que el registro de transacciones es copia de seguridad, los registros de registro que se han respaldado y no están en la parte actualmente activa de el registro de transacciones está truncado. Las copias de seguridad del registro de transacciones no están disponibles en el modelo de recuperación simple.

Copias de seguridad de archivos o grupos

Si no es práctico realizar una copia de seguridad completa de la base de datos en bases de datos muy grandes, puede realizar una base de datos copias de seguridad de archivos o grupos de archivos para hacer copias de seguridad de archivos específicos o grupos de archivos

Copia de seguridad parcial

Si la base de datos incluye algunos grupos de archivos de solo lectura, puede simplificar el proceso de copia de seguridad utilizando un parcial apoyo. Una copia de seguridad parcial es similar a una copia de seguridad completa, pero contiene solo los datos en el grupo de archivos primario, cada grupo de archivos de lectura / escritura y cualquier archivo de solo lectura especificado. Una copia de seguridad parcial de una base de datos de solo lectura contiene solo el grupo de archivos primario.

Copia de seguridad de registro de cola

Una copia de seguridad de registro de transacciones realizada justo antes de una operación de restauración se denomina copia de seguridad de registro de cola. Por lo general, taillog las copias de seguridad se toman después de una falla en el disco que afecta únicamente a los archivos de datos. Desde SQL Server 2005 en adelante, SQL

El servidor ha requerido que realice una copia de seguridad de registro de cola antes de que le permita restaurar una base de datos, proteger contra la pérdida de datos inadvertida. Además, las copias de seguridad de registro de cola a menudo son posibles incluso cuando los archivos de datos de la base de datos ya no son accesible.

Copia de seguridad modo copia

SQL Server 2005 y versiones posteriores admiten copias de seguridad que son útiles para tomar copias de copias de seguridad fuera del sitio o al realizar operaciones de restauración en línea. A diferencia de otras copias de seguridad, una copia de seguridad única no afecta los procedimientos generales de copia de seguridad y restauración de la base de datos. Todos los modelos de recuperación admiten Copias de seguridad de datos solo de copia.